Añadir mi negocio

Competidor Electrico

Comercio al por Menor en Ferreterias y Tlapalerias. Con la empresa Competidor Electrico podrá encontrar los mejores profesionales en Tlapaleria. Consigue una justa relación calidad coste en Tlapaleria. Esta empresa se encuentra en Bahía de Banderas, donde podrá encontrar el personal más especializado de la zona.

Compartir

¿Es tu negocio?  Recuperalo »

Contacto Competidor Electrico

(329)2665277

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre la categoría Ferreteria

Una ferretería es un establecimiento comercial destinado a la venta de herramientas para la construcción y el bricolaje, además de la venta de utensilios e implementos para el hogar, el campo, la playa y otros escenarios. Hoy las ferreterías en Bahía de Banderas cubre muchas necesidades emergentes en numerosos rubros, diversificándose y ofreciendo productos en las ramas de: fontanería, pintura, electricidad, electrónica, construcción, jardinería, herramientas, cerrajería, iluminación, industria, entre otros.

Actualmente existen diversos tipos de ferreterías en Bahía de Banderas orientadas a satisfacer las necesidades de sus destinatarios, especializándose en: venta de implementos para el hogar, venta de equipo para la industria, venta de materiales de construcción, venta de herramientas, ventas a mayoristas o consultores, ventas al detalle o público en general, venta por catálogos y ventas a través de internet.

A continuación se dan algunas recomendaciones para tener en cuenta, al momento de elegir una ferretería como las que encontramos en Bahía de Banderas: Considerar la que ofrece la mejor calidad en productos, con precios razonables y competitivos, valorar la cercanía y accesibilidad a sus locales, tomar en cuenta también, los servicios de envío o entrega a domicilio que ofrecen, verificar la variedad, novedad y amplias existencias de sus productos, valorar además las experiencias o recomendaciones de otras personas.

Dónde estamos

Calle Tepic (manzana 019) , Mezcalez Centro
CP: 63738. Bahía de Banderas, Nayarit
21.5233764, -104.884478

Más empresas

Si Competidor Electrico no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:
Autoelectrico... en Centro de Bahía de Banderas
Auto Electrico... en Centro de Bahía de Banderas
Servicios Autoelectrico el Toques... en La Esperanza de Bahía de Banderas
Taller Autoelectrico Castillo... en Mezcales de Bahía de Banderas
Refaccionaria Auto Electrico... en Centro de Bahía de Banderas
Taller Electrico... en Loma Bonita de Bahía de Banderas